Ah, ah, eso es un error, realmente un grave error.
Las mascotas no pueden ni deben comer lo mismo que nosotros.
Los gatos, perros, loros, hámsteres o cualquier otra mascota deben ingerir alimentos de acuerdo a sus características particulares, si no imaginen, un hámster no puede comer lo mismo que un gato o viceversa.
¿Qué puede pasar cuando una mascota se alimenta mal?
En las consultas veterinarias son demasiados frecuentes las afecciones derivadas directamente de una mala alimentación.
Cuando las mascotas no se alimentan como deben, cuando comen alimentos refinados, vale decir, sin ningún valor alimenticio como golosinas, galletas o fast food, pueden presentarse cuadros clínicos complejos, es decir pueden enfermar seriamente. Pueden presentar por ejemplo, procesos hepáticos, obesidad, cardiopatías, nefropatías o daño a los riñones, etc.
Existen situaciones clínicas de cuadros disipedémicos, es decir, situaciones en que sus índices de colesterol y triglicéridos están elevados, que se manejan en menos de 30 días con la Homeopatía Veterinaria. Asimismo, las demás patologías derivadas directa o indirectamente de una alimentación inadecuada responden rápida y favorablemente a las medicinas homeopáticas veterinarias.
En definitiva, la mayor parte de estas enfermedades responden muy bien a las Homeopatía Natural Veterinaria. Y sumado a ello, recuerda siempre que las mascotas deben limitarse de una manera variada y nutritiva.
Medicinas Naturales Veterinarias.
Teléfonos: 4227302 / 4414727
www.mnaveterinaria.com