Sin duda, hemos escuchado o leído en diferentes fuentes de información que nuestras mascotas pueden percibir las emociones o los cambios físicos dl entorno, incluso, en ocasiones, algunos médicos o terapeutas recomiendan que tengamos un consentido en casa que nos alegre la vida o que nos ayuden a canalizar las energías negativas que afectan a la salud.
La tristeza, la ansiedad, el miedo, los conflictos interpersonales y las mudanzas, entre otros, son aspectos de la vida diaria a los que las mascotas son muy sensibles. Es por ello que surge la siguiente interrogante: - Sin importar la raza, tamaño o sexo ¿Qué sucede con esas emociones que ellos nos ayudan a canalizar?
La Dra. Veterinaria Mavel Pérez Chung sostiene que “muchas veces los animales pueden compensar esas energías, pero si no le prestamos atención a la larga pueden ayudar a desencadenar enfermedades refractarias, cambios en los patrones de conducta e incluso llevar a la muerte”. Para ello la Medicina Homeopática Avanzada Veterinaria está brindando un importante apoyo proporcionando un nuevo enfoque terapéutico que ayuda a mejorar los casos más difíciles, sin crear dependencia, contraindicaciones ni efectos secundarios.
Para mayor información sobre consultas homeopáticas veterinarias o tratamientos homeopáticos para mascotas comunicarse a los siguientes números: 4227302/ 4414727.
Fuente: www.mnaveterinaria.com
www.planetamascota.com
www.planetamascota.com