Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

CÁLCULOS RENALES


UN COMPLEJO CASO TRATADO CON ÉXITO CON LA HOMEOPATÍA AVANZADA VETERINARIA


Los gatos machos son los que con mayor frecuencia padecen de cálculos renales y arenilla. Al no poder orinar con normalidad, el animal siente dolor, decaimiento e inapetencia, y si los dueños no detectan a tiempo estos cambios en su comportamiento, la mascota puede llegar incluso a morir.



Benito es un gato común americano de 5 años de edad, siempre había padecido de cálculos renales y arenilla; por lo que periódicamente sus dueños lo llevaban al veterinario para que procediera a limpiarle las vías urinarias. Pero al ver que constantemente su engreído tenía que ser intervenido quirúrgicamente, decidieron buscar tratamientos alternativos contactando a la Dra. Mavel Pérez Chung.



El diagnostico permitió determinar que ciertos factores emocionales originaban concreciones calcáreas en la orina y alteraciones en el metabolismo del gato.


Empleando la Homeopatía Avanzada Veterinaria, la Dra. Pérez Chung pudo tratar las causas que generaban los problemas renales obteniendo excelentes resultados en muy poco tiempo. Ahora, Benito disfruta de la comodidad de su hogar, y a la fecha no ha presentado nuevos cuadros de obstrucción urinaria.

Con la Medicina Homeopática Avanzada Veterinaria se logran manejar una gran variedad de casos, en los que los medicamentos tradicionales solo pueden avanzar hasta cierto punto, con la Homeopatía Avanzada Veterinaria se puede llegar a estabilizar, sanar y/o curar.


Para mayor información sobre consultas homeopáticas veterinarias o tratamientos homeopáticos para mascotas comunicarse a los siguientes números: 4227302/ 4414727.

Fuente: www.mnaveterinaria.com
www.planetamacotaperu.com