Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

EL CHATURKOTI

Los cuatro niveles de Liberación

El Chaturkoti es una poderosa técnica milenaria del ayurveda recién redescubierta que es capaz de eliminar de raíz y en pocos minutos toda emoción negativa-, depresión, tristezas, dolor emocional, frustraciones, fracasos, traumas, creencias negativas, creencias negativas, enojo, rabia del presente o del pasado, rupturas amorosas, miedos, nerviosismo, apatía, angustias, ansiedades, etc. En este caso específico se utiliza para disolver elementos emocionales condicionantes del pasado que nos impiden vivir felizmente la vida en el presente e imposibilitan completamente lograr proyectarnos exitosamente al futuro por las mismas características condicionantes del pasado. La persona vuelve a disfrutar de la vida. Cada sesión dura pocos minutos y se experimenta un gran alivio en cada sesión personal o taller grupal.

Al disolver las cargas emocionales acumuladas en nuestro subconciente se eliminan los “anclajes” que nos mantenían en un nivel de consciencia caracterizada por problemas, frustraciones, dolores emocionales e insatisfacciones. La sensación de libertad lograda es increíble, al disolverse esos “anclajes” podemos realizarnos en una vida más plena y satisfactoria. Los cambios son profundos y estables.

Las sesiones pueden realizarse de una manera grupal (en talleres) o personales (en consultas individuales).

Cada taller o sesión individual nos profundiza en cuanto a la sanación de libertad emocional real.

EL CHATURKOTI nos proyecta el futuro con una GRAN ligereza y vitalidad, eliminando las condicionantes negativas del pasado y posibilitando, por primera vez, realizar una nueva vida en e futuro, sin limitaciones.

Las sesiones personalizadas están destinadas a eliminar tres áreas emocionales que estén perjudicando al cliente y un área física (dolores, molestias, etc.) con extraordinaria efectividad.


Para mayor información sobre las sesiones se puede comunicar al 4414727 / 4227302 y escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: salasramos@yahoo.es